ZONA DE PADEL

Zona de Padel es uno de los minoristas de pádel online líderes en España. En su tienda online y en su tienda física encontrareis todo lo necesario para disfrutar del pádel: palas zapatillas, equipaciones y accesorios.

Además,  Zona de Padel también es un medio digital que crea contenido acerca del mundo del pádel y de todas las novedades que van saliendo al mercado.

Oferta

Zona de Padel os ofrece un 5% de descuento en todos sus productos de su tienda online y en su tienda física.

Si realizáis la compra en su tienda online tendréis que utilizar el código de descuento, si la realizáis en su tienda física tendréis que presentar el carnet del Club Kinder Joy of moving , documentación que acredite la identidad del titular e indicar el código de descuento.

Desde: 26/08/2020
Código de descuento: Al código de descuento solo podrán acceder los socios del Club Kinder Joy of moving mayores de 16 años o el padre, madre o tutor que se haya registrado al registrar al menor de entre 5 y 15 años. Si ya estáis registrados, loguéate. Si aún no es así, regístrate, solo te llevará 5 minutos.