ENTRADAS RFEA

La RFEA, para continuar acercando el atletismo a los más jóvenes, ofrece a los miembros del Club Kinder Joy of moving de entre 5 y 17 años un descuento en las entradas a eventos deportivos organizados por la federación compradas online a través de diferentes webs externas  según evento.

Solo podrá obtenerse una entrada por carnet.

Recuerda:

- Para disfrutar de las ventajas será imprescindible presentar en taquilla, junto con la entrada, el carnet del Club Kinder Joy of moving, o bien una copia del email de registro y documentación que acredite la identidad y la edad de su titular.

- Descuentos y promociones no acumulables.

- El uso del carnet es familiar y no es válido en excursiones escolares o equipos.

- Los eventos se anunciarán en nuestras redes sociales.

Oferta

- Consigue un dto. en la entrada del WORLD ATHLETICS INDOOR TOUR MADRID 2022 que se celebrará el 02.03.2022 en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid. Más información y entradas aquí.

Más información sobre los enventos en la web de la RFEA.

Desde: 01/09/2017