¡REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CARNET GRATUITO DEL CLUB!

El Club es para menores. Para que los menores de entre 5 y 15 años puedan formar parte del Club, es necesario que se registre el padre, madre o tutor en nombre del menor. Los mayores de 16 años pueden registrarse directamente.

Datos personales

Datos del menor : ¡Personaliza el carnet de tu hij@!

Deportes de interés

FERRERO pone sus mejores esfuerzos por contactar con empresas serias y comprometidas en la prestación de sus servicios, sin embargo, FERRERO no se responsabilizará por los servicios que estas terceras empresas puedan llegar prestar a los miembros del Club Kinder Joy of moving. Así como tampoco se responsabilizará por las incidencias que puedan ocurrir durante el disfrute de las actividades contratadas.

La información proporcionada por usted será tratada por Ferrero Ibérica, con domicilio social en WTC Almeda Park, Plaça de la Pau s/n, Edificio 2, 3ª planta (08940) Cornellà de Llobregat, Barcelona, España y con C.I.F.: A-58536111 como Responsable del tratamiento, con la única finalidad de gestionar el alta al Club Kinder Kinder Joy of moving y los derechos como miembro del mismo, a través del formulario de registro.

Para obtener más información sobre dicho tratamiento pulse en el siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta adicional, o para ejercer los derechos que le corresponden por ley, puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: privacy.es@ferrero.com.

Datos personales

Deportes de interés